Categorías: Famosos
17 junio 2020 7:07 PM

Hijo de Kim Kardashian la dejó expuesta ¡No creerán lo que dijo!

La propia empresaria norteamericana publicó en su cuenta de Instagram la travesura de uno de sus hijos que dejó con la boca abierta a todos los seguidores de la famosa familia.

La acaudalada empresaria norteamericana Kim Kardashian a través de su cuenta de Instagram publicó la confesión de su hijo pequeño que dejó pasmados a sus más de 175 millones de seguidores.

La mayor de las hermanas Kardashian lleva meses de cuarentena en California con sus cuatro hijos y su marido Kanye West, y no siempre es fácil la convivencia en casa. Aunque Kim comparte continuamente muchas fotos de los pequeños en las redes, fuentes cercanas a la familia aseguran que la situación no es como la retratan.

La confesión del hijo de Kim Kardashian

Kim Kardashian y su familia crearon su imperio ante la atenta mirada sus millones de seguidores, que analizan todo lo que publica. La hermana mayor del clan más famoso del mundo debería tener más cuidado al subir contenido que la puede comprometer. Una de sus historias en Instagram sobre su hijo pequeño Saint no la dejó muy bien parada.

No es la primera vez que uno de los hijos la deja en evidencia durante estos meses de cuarentena para prevenir el Coronavirus. Kim Kardashian lo publica en sus redes como una anécdota infantil. Esta vez fue su hijo pequeño Saint, de tan solo cuatro años, el que reveló unos detalles sobre su madre que cuestionan su autoridad.

En una tarea para el colegio, el niño tenía que rellenar algunos detalles sobre su madre. En la ficha se podía leer:

“Mi madre tiene 11 años. Le gusta dejarme solo. Lo que mejor cocina son las babas y su comida favorita son los espárragos”. Una curiosa descripción que Kim decidió publicar en su historia de Instagram escribiendo “WTF”.

Aunque parecía una broma, muchos internautas creyeron las palabras del pequeño Saint. El ejercicio continuaba así:

“Su cosa favorita con la que relajarse es ver la televisión. Nos gusta comprar apps en el iPad juntos. Ella es muy buena en hacer ejercicio. Mi madre es especial porque me abraza mucho y compra cosas para mí”.

Las redes se llenaron de comentarios sobre lo publicado por la socialité. Los internautas le sorprendió que un niño de tan solo cuatro años tenga ese pensamiento tan arraigado. Aunque parece que usó su imaginación para asegurar que su madre tiene 11 años, hay cosas tan específicas que cuesta creer que sean inventadas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.