Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de mayo de 2022

Muy poco se sabe de la vida de la hija de Alicia Machado, y es que la ex Miss Universo se ha encargado de mantenerla alejada de la prensa amarillista desde el momento en que nació.

Alicia Machado reveló que quedó sorprendida luego de que su hija Dinorah le pidiera implantes de senos como regalo de 15 años.

“Tuvimos una conversación casualmente hace un par de noches mi hija y yo, en donde estábamos las dos en un momento muy personal. Ella se estaba quejando porque está muy flaquita, muy menudita, y le dije: «tú vas a crecer, yo era así a tu edad, te va a salir de todo’”, contó la exreina de belleza en una entrevista para el programa “Ventaneando”.

La respuesta que recibió la hija de Alicia Machado tras pedirle a su mamá una operación de implantes mamarios

Fue entonces cuando Dinaorah le soltó: «Mamá, tú me pondrías las chichis cuando cumpla 15 años», pregunta a la que Machado respondió con un contundente «no».

Y es que para muchas mujeres adolescentes el tener senos lo suficientemente grandes parece haberse vuelto una moda.

“Le dije no, mientras estés bajo mi techo y seas menor de edad, no. Primero debe quererse a ella, aceptarse. Cuando ella se vea en el espejo y se sienta bella, sin nada, entonces ahí ella se puede hacer lo que ella quiera», dijo Machado.

En medio de sus declaraciones, la criolla recordó que ella tuvo que lidiar con problemas de bulimia y anorexia como consecuencia de la baja autoestima así como de la presión por mantenerse bella y en buena forma física aunque el precio sea muy alto.

“La belleza es una carrera para toda la vida. En mi caso, desde muy jovencita he estado expuesta a que me critiquen y me juzguen. Estoy en un ambiente donde me quieren guapa, sexy… es una presión fuerte como figura pública”, enfatizó Alicia Machado.

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.