Categorías: Famosos
4 abril 2020 4:43 PM

¿Hay corazón? Daniela Alvarado apuesta en el amor (Detalles)

La actriz venezolana Daniela Alvarado confirmó a través de una Live de Instagram que no está sola durante su aislamiento durante la cuarentena decretada en Venezuela.

Daniela Alvarado, durante un Live en Instagram confirmó que no está sola en su cuarentena para prevenir el contagio de Coronavirus, sus palabras apuntaron a que tiene un nuevo novio.

El conocido drag queen que encarna al personaje de La Chiky Lorens en el programa matutino del canal de la bolita roja, Televen, “La Bomba”, realizó un live en sus redes sociales junto a la querida actriz en donde reveló algunas primicias.

Quién será el nuevo novio de Daniela Alvarado

La entrevista comenzó hablando de la situación que se vive con el Coronavirus y la cuarentena en Venezuela; contando sus rutinas en estos días de encierro.

Luego de una larga tertulia la protagonista del monólogo «Hecha en Venezuela» reveló que la cuarentena no la está pasando sola y si esto se vuelve a repetir, espera también pasar con esta persona. Por si fuera poco, reveló que duerme feliz y cansada en esta cuarentena.

Como era de esperarse, la confesión generó intriga entre sus seguidores, aunque Danielita no dio mayores detalles sobre la identidad de su acompañante, quien, al parecer, sería su nuevo amor.

La criolla utilizó el momento además para promocionar su nueva obra teatral junto a Luis Olavarrieta una comedia romántica que está planeado renovarse y se espera que llegue al cine.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.