Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

1 de diciembre de 2022

El mensaje de Daniela Alvarado a Pablo Alborán provocó la molestia de los usuarios en las redes sociales. Estos aseguraron que la actriz venezolana no piensa igual que el cantante español.

Asimismo, los internautas no perdonaron a Daniela Alvarado y trajeron un recuerdo de la actriz criticando a los hombres en las redes.

El mensaje de Daniela Alvarado a Pablo Alborán

El pasado martes, Pablo Alborán reveló al mundo que es homosexual a través de un video publicado en su cuenta de Instagram. Posteriormente, el español aseguró que está más feliz que nunca por su decisión.

Una de las personas que respondió a su publicación fue la actriz venezolana Daniela Alvarado. Esta felicitó al cantante por su decisión de aceptarse tal cual como es.

Alvarado aplaudió el gesto de Pablo Alborán por compartir con el mundo un detalle importante de su vida privada.

«Bravo», comentó.

Ante esto, los usuarios en las redes sociales comentaron que la actriz está fingiendo su reacción. Incluso añadieron que Daniela está buscando fama para continuar en boca de todos.

Además, explicaron que Pablo Alborán no sabe quién es la actriz venezolana.

Pero otros internautas fueron más allá y compartieron un video donde Daniela Alvarado aparece criticando la conducta de algunos hombres al momento de cuidar su imagen.

Uno de los usuarios cuestionó la actitud de la venezolana luego de que esta comentó que los hombres que cuidan de su apariencia y suben videos asegurando que su imagen luzca impecable no pueden pertenecer al género masculino.

Otros mientras tanto le pidieron a la actriz que dejara de involucrarse en escándalos pues desde el inicio de la cuarentena Daniela Alvarado ha generado polémica entre los usuarios de las redes.

Sin embargo, Alvarado no ha respondido a los internautas que la critican por su mensaje a Pablo Alborán.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.