Categorías: Famosos
2 junio 2020 12:53 PM

¡Hasta con el tobo! Esto le dijeron a Sascha Fitness por sus polémicas declaraciones sobre el racismo

Tras el escándalo ocurrido en Estados Unidos por el racismo, la venezolana Sascha Barboza expuso su opinión en las redes sociales.

Las declaraciones de Sascha Fitness sobre el racismo generaron la molestia de los usuarios en las redes sociales. Sin embargo, la empresaria respondió a todas las críticas en contra de su opinión.

Las declaraciones de Sascha Fitness contra el racismo

Este lunes la empresaria e influencer venezolana Sascha Fitness, compartió su opinión en las redes sociales sobre la muerte de George Floyd a manos de un policía en Minnesota.

Sascha Barboza comentó que ante esta dura situación la gente debe entender que es un privilegio tener cierto color de piel. Además, aseguró que a muchas personas les falta leer y evolucionar para poder debatir sobre ciertos temas.

«Privilegio es pensar que algo no es un problema porque no te afecta directamente. Si eres blanco (sí, incluye latinos) estás en una posición de privilegio y debes reconocerla, sino estás siendo parte del problema. Veo a mucha gente que le hace falta leer, educarse y evolucionar», reseñó Barboza.

Ante esta publicación, lo usuarios en las redes sociales le respondieron a Sascha.

Estos cuestionaron su inteligencia y raciocinio ante la publicación de la influencer.

«Dígame una cosa: ¿Qué es lo que puede hacer un blanco que un negro no puede hacer? Defina cuál es la posición de privilegio que tenemos los blancos y mestizos que nos coloca por encima de los negros?», replicaron.

Otros usuarios señalaron que Barboza se metió en un lío al publicar lo que estaba pensando. Pero la influencer respondió asegurando que está en su derecho decir lo que piensa y siente.

Asimismo, sus fanáticos se solidarizaron debido a la lluvia de críticas que recibió la influencer este lunes en las redes sociales.

«Dar su opinión con respecto a los eventos en EEUU, tomar partido por uno de los bandos en disputa, es válido y respetable. Lo que no es válido es decir que los que no piensan igual es porque no han leído ni evolucionado, de ahí puede venir la reacción violenta. Si, debemos revisarnos.», comentaron.

Por otra parte, este martes la venezolana hizo caso omiso a los comentarios y siguió publicando contenido de forma natural.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.