Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de mayo de 2022

Gustavo Elis y Karlis Romero celebraron a todo dar el bautizo de su hija Bella, reuniendo así a varios amigos y familiares que se sumaron al júbilo de este momento tan significativo e importante en la vida de todo padre.

Las actrices Rosmeri Marval y Mandi Meza fueron elegidas como las madrinas, mientras que el especialista en marketing, Irrael Gómez, es el orgulloso padrino.

Así fue la celebración del bautizo de Bella Elis, hija de Karlis Romero y Gustavo Elis

«En el bautizo de mi princesa Bella Elis Ramírez, Karlis Romero . Los padrinos Rosmeri Marval, Mandi Meza, Irrael Gómez y @raffi_sam (Su cuenta de Instagram es privada, por lo tanto no se pudo detallar el nombre completo)», comentó Gustavo Elis en su Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karlis Romero (@karlisromero)

Desde luego que hubo un almuerzo tras la culminación de la ceremonia, y vale acotar que la decoración de la mesa se asemejaba mucho a una de las escenas más icónicas de «La Bella y la Bestia», específicamente cuando el candelabro Lumiere interpreta «Nuestro huésped sea usted».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gustavo Elis (@gustavoelis)

«Estuve corriendo, por eso no les subí nada, pero ya voy a empezar a subirles videitos, estamos ya acá. Tenemos un almuerzo, tienen que ver lo espectacular que está la mesa, estamos en casa de Irrael. Le voy a mostrar el espectáculo de mesa que nos hizo Jonathan Alvarado y la comida es de Liliana y va a ser muy bello. Déjenme mostrárselo mejor (…) Aquí estamos todo comiendo. Un banquete espectacular», comentó Karlis Romero en sus historias.

Más detalles del sacramento bautismal que recibió Bella Elis

Por otra parte, el bautizo de la bebita de Gustavo Elis profundizó los lazos de amistad con los padrinos designados.

«Por aquí ya bautizamos a la gordita, ya somos comadres oficialmente (con Karlis Romero)», comentó Rosmeri Marval, a lo que su amiga reafirmó que son «doblemente» comadres. «Doble (concordó Marval entre risas) y aquí ya vamos a celebrar», seguidamente todos los invitados exclamaron salud en su respectiva copita.

Asimismo, se mostró agradecida por el voto de confianza. «Día de bautizar a mi muñequita (…) Gracias Karlis Romero y a Gustavo Elis por confiar en mí para este compromiso y responsabilidad tan grande».

Más adelante, Mandi Meza comentó que es «Oficialmente madrina de mi ñeñe Bella Elis Ramírez», mientras que Gómez bromeó un poco con el resto de los invitados, concretando así un ameno espacio para la convivencia. «Aquí están todos hablando de hijos y miren la cara de Mandi y de Claudia (la chica Polar)».

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.