Categorías: Famosos
26 junio 2020 4:59 PM

¡Guerrera! Así caminó Daniella Álvarez con su prótesis (Video)

Apareció el video en el cual la exreina de belleza colombiana Daniella Álvarez caminó con su nueva prótesis tras perder su pierna izquierda. Ante esto, la reacción de sus fanáticos no se hizo esperar en las redes sociales mostrando su apoyo a la modelo.

Apareció un video de Daniella Álvarez con su prótesis en las redes sociales y todos los usuarios se sorprendieron ante la valentía de la exreina de belleza colombiana. Además, la presentadora agradeció a todas las personas que la han apoyado durante su proceso de recuperación.

También detalló en el video que continuará luchando por sus sueños pues no se rendirá a pesar de haber perdido una de sus extremidades luego de presentar complicaciones de salud.

Video de Daniella Álvarez con prótesis

El pasado jueves la exreina de belleza Daniella Álvarez compartió un video a través de su cuenta en Instagram donde mostró a sus seguidores cómo se está recuperando luego de haber perdido su pierna izquierda.

En el video Daniella se colocó la prótesis en su pierna izquierda y explicó que su pie derecho aún no ha recuperado la movilidad debido a la isquemia. Sin embargo, aseguró que en los próximos meses este funcionará como siempre.

Álvarez indicó que no se rendirá ante las adversidades y que continuará dedicándose a superar las pruebas que se presenten en su vida.

«Hace doce días me operaron por última vez y hasta hoy no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta», reseñó Daniella.

Reacciones de los usuarios ante el video de Daniella Álvarez

Por otra parte, luego de publicar el video los usuarios en las redes sociales no perdieron la oportunidad de felicitar a la modelo por su valentía tras mostrar los pasos de su recuperación.

Los usuarios halagaron a la reina de belleza por el video FOTO: INSTAGRAM

Los internautas la halagaron por seguir adelante y enviaron sus mensajes de buenos deseos.

«Creer que todo tiene solución no es optimismo, es talento. Tienes toda mi admiración. Dios me la bendiga», replicó una usuaria.

Daniella continúa recluida en uno de los centros de salud del país para seguir con su proceso de recuperación luego de la operación de emergencia a la que se tuvo que someter el pasado 13 de junio.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.