Categorías: Famosos
22 julio 2020 10:47 AM

Gledys Ibarra hace demoledora confesión sobre su familia (Video)

La actriz publicó un video donde habló sobre su familia y causó asombro entre los venezolanos que no se imaginaron la situación que estaba pasando. Pidió a su familia que la dejen en paz.

El video de la actriz Gledys Ibarra sobre su familia causó impacto en la farándula venezolana y es que la artista recurrió a su plataforma en las redes sociales para confesar un detalle impactante sobre sus padres y hermano.

Gledys, quien actualmente reside en Londres, publicó a través de su cuenta en Instagram un emotivo video que revela todo lo que sufrió durante su niñez y de paso la extorsión a la que está sometida por varios integrantes de su familia.

Video de la actriz Gledys Ibarra sobre su familia

La actriz recordó episodios de su pasado para poner en contexto la situación por la que atraviesa actualmente. Declaró haber sido una niña abandonada por sus padres, que no tuvo el amor de una familia convencional y que fue criada por sus tías. Manifestó que luego de adquirir fama su familia la buscó y actualmente la extorsionan para «que los mantenga».

«Yo nunca quise dejar en evidencia a mi mamá, porque repentinamente se le despertó un amor cuando yo empecé a tener algo de notoriedad en el panorama artístico de mi país».

Ibarra confesó que su madre nunca supo de sus dolores, no estuvo cuando nacieron sus nietas y tampoco las conoció. No se enteró jamás del dolor que le había causado su abandono.

Gledys cuenta que por 35 años mantuvo al núcleo de su madre, sin faltar ni un mes, hasta que un día decidió que cada quien cargara con sus responsabilidades.

Según lo que dijo la actriz, su hermano, César Ibarra intenta extorsionarla solicitándole dinero, advirtiendo que sería su culpa si su madre muere de mengua, como fue su culpa la muerte de su padre.

Ibarra quien arribará a los 61 años, asegura que en toda su vida, jamás supo lo que era la palabra de aliento de una madre. Finalmente, pidió a los miembros de su familia que la «dejaran en paz».

«Déjenme en paz», pide insistentemente Gledys a sus familiares, por cuyos ataques e intentos de extorsión, según recalca la actriz, ha tenido que grabar un mensaje que no hubiera querido hacer jamás.


por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.