Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de mayo de 2022

El humorista e influencer venezolano George Harris tildó de montaje el mensaje de paz e inclusión que siempre ha transmitido la academia de los Oscars, tras la actuación agresiva que tuvo el actor estadounidense Will Smith contra el presentador Chris Rock en plena gala, por el comentario sarcástico que hizo contra su esposa Jada Pinkett Smith por su alopecia.

En un mensaje que escribió en su cuenta de Twitter, Harris cuestionó que ese tipo de actos violentos se registren en un evento tan importante para la industria del cine y la televisión que se observa en muchos países del mundo.

«La más alta premiación de las artes cinematográficas de USA quienes siempre pregonan la inclusión y la paz demuestra hoy que eso es mucho montaje. Se ve que no aguantan chistes y que la violencia es la que manda», escribió el comediante que reside en Miami.

Harris, en otro tuit que publicó también criticó que muchas personas en las redes sociales justifiquen la actuación de Smith por defender a su esposa. Hizo un llamado a la conciencia, ya que dos países en Europa se encuentran en guerra.

«Me sorprende la cantidad de gente que justifica la violencia. Entonces las cosas se arreglan a cachetadas y puños. ¡Por favor, coherencia señores! Estamos en medio de una guerra, hay vías diplomáticas que son más efectivas», dijo.

El pasado domingo 27 de marzo se celebró la edición número 94 de los Premios Óscar, en la que fue tendencia el nominado actor estadounidense Will Smith, quien golpeó en la cara al comediante y animador Chris Rock, luego de que hiciera un comentario en forma de burla contra su esposa Jada Pinkett.

Smith, al aceptar el Oscar al mejor actor por «King Richard», luego del incidente que dejó atónitos a todos los presentes en la gala, se disculpó con la academia de cine y sus compañeros nominados mientras las lágrimas corrían por su rostro.

Al día siguiente, Smith publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que expresó sus disculpas directamente con Rock por la bofetada que le había dado y dijo sentirse avergonzado. «Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no son una representación del hombre que quiero ser».

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.