Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de agosto de 2022

Gaby Spanic agrandó su familia. La actriz venezolana, que actualmente participa en la telenovela mexicana «Corazón guerrero», aprovechó sus redes sociales para presentar a sus fans la nueva integrante peluda de su clan.

Gaby Spanic adopta a una nueva integrante para su bella familia

«¡Hoy adopté otro perro! ¡Estoy tan feliz!, escribió en su perfil de Instagram la protagonista de una de las versiones más exitosas del melodrama «La usurpadora». «¡Es una de las mejores cosas de este mes! Es una perrita y mi Gabo (su hijo) la bautizó como MONEY, jajaja», añadió seguidamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

La artista compartió un video donde se puede ver a la pequeña Money aún en el centro de adopción canina. «Aquí están unos niños bellos para que los vengan a adoptar», se le escucha decir a Spanic en el clip. «Yo me voy a llevar a esta negrita… Hola, mi negrita bella… Me los quiero llevar a todos», comenta también en el audiovisual.

Una buena acción

La nacida en Ortiz, estado Guárico, aprovechó la publicación para hacer un llamado a los amantes de los animales a optar por la adopción y no por la compra de mascotas.

«Ustedes que me acompañan en las redes sociales saben que quiero que seamos una comunidad de personas que usan su voz e influencia para compartir lo que es bueno: ¡adopte!», señaló en el post. «📌 ¡Sé parte de esa cadena del bien y comparte una buena acción!», agregó.

La nueva integrante del clan Spanic fue muy bien recibida entre sus seguidores en la citada red social. Su colega Sonya Smith fue una de las primeras que celebró su llegada: «Que hermosa tu nueva compañerita! ¡Gaby siempre con un gran corazón! Besos!😘😘😘».

El resto de sus seguidores, además de festejera a Money, felicitaron a Gaby Spanic por difundir la idea de las mascotas rescatadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

«Que hermosa 👏👏. Felicidades por la nueva integrante; los perritos adoptados son supercariñosos, nos demuestran el amor incondicional y la gran resiliencia en la vida! 🥰#primeroadopta», «Que bonito gesto, mi amor»; » Nos haces la noche con este video tan bello. Muchísimas gracias por ser parte del cambio, por invitar a las personas a que adopten. Que algunos ángeles no tienen alas, tienen colitas» y «Awwww, qué lindo que adoptaste otro perrito 😩✨», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.