Categorías: Famosos
28 abril 2020 3:00 PM

Gaby Espino suelta la lengua sobre su relación con Jaime Mayol ¡No lo creerá!

Sin nada que ocultar la actriz venezolana informó que vuelve a estar soltera. Además de enumerar para las razones para terminar su relación con Jaime Mayol.

La actriz venezolana Gaby Espino sorprendió a sus fanáticos al ofrecer unas candentes declaraciones en una entrevista a un canal dominicano.

La criolla confesó que terminó su relación con su actual pareja el presentador puertoriqueño Jaime Mayol, con que salía desde 2018. La entrevista fue grabada hace ya un tiempo cuando la actriz estuvo en el país grabando una película junto a uno de sus exnovios, algo que llamó mucho a la atención.

La candente entrevista a Gaby Espino

La también empresaria respondió que no continuó su relación por cuestiones de distancia.

«Yo a Jaime lo adoro y lo amo, nos amamos con locura. Nosotros no estamos juntos no por falta de amor, de hecho nos llevamos espectacular. Es geográficamente difícil porque estamos en sitios diferentes y con agendas bastante complicadas».

La protagonista de «Santa Diabla» señaló que no descarta casarse una vez más y, espera que esa sea la definitiva con quien pase el resto de su vida, así como no desestimó que en un futuro vuelva con Mayol, con quien aún mantiene contacto e indicó que se quieren mucho.

«Yo no digo que no a nada, o sea uno no sabe qué pueda pasar el día de mañana, además nosotros nos queremos muchísimo y estamos siempre en contacto, pero la relación sí se tuvo que parar por agenda, por lejanía».

Asimismo, la criolla habló durante la entrevista de la excelente relación que mantiene con los dos padres de sus hijos Nikolas y Oriana: Cristóbal Lander y Jencarlos Canela.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.