Categorías: Famosos
11 junio 2020 1:20 PM

Gaby Espino provoca inesperadas reacciones al aparecer sin maquillaje

La actriz Gaby Espino dejó atónitos a todos en las redes con la publicación de una foto sin una gota de maquillaje. Sus seguidores indicaron que era otra persona.

La aparición de una foto de Gaby Espino sin maquillaje provocó que los usuarios en las redes sociales cuestionaran la apariencia de la actriz venezolana. Debido a la situación, esta respondió a todos los que criticaban su rostro.

Asimismo, envió un mensaje a sus fanáticas sobre el uso de productos en el rostro.

Foto de Gaby Espino sin maquillaje

La actriz venezolana Gaby Espino compartió una foto en las redes sociales donde apareció sin una gota de maquillaje en su rostro.

Espino confesó que está utilizando un nuevo tratamiento para arreglar sus cejas con un método distinto. Además, invitó a todas sus seguidoras a probar esta técnica de micropigmentación para retocar su rostro.

Incluso, explicó que ya no utilizará maquillaje tan seguido pues se siente comoda con su aspecto actual.

«Puedo decir que amo mis cejas porque me quedaron super naturales y no me las tengo que maquillar. Así que no tengan miedo chicas, ¡Esto es lo máximo!», explicó Gaby Espino.

Por su parte, los fanáticos de la actriz cuestionaron la publicación asegurando que no necesita trucos para lucir más atractiva. Pero Espino comentó que está feliz con los retoques que ha hecho en su rostro.

El cambio drástico de Gaby Espino

Durante la cuarentena, la actriz venezolana compartió una publicación en sus redes sociales donde anunció que había logrado bajar de peso.

Gaby Espino bajó 35 libras durante la cuarentena FOTO: INSTAGRAM

Gaby Espino explicó que estaba pasando un momento oscuro en su vida por problemas personales. En este sentido, la venezolana reveló que utilizaba la comida para cubrir sus angustias y solo logró aumentar de peso considerablemente.

«En este tiempo, eso me ha ayudado muchísimo a crecer a nivel personal y a aprender a escucharme. Entendí el daño que me estaba haciendo», reseñó Espino.

También expuso que buscó ayuda para poder superar sus problemas y sentirse sana y fuerte para disfrutar de la vida con sus hijos.

Sin embargo, Gaby no dio a conocer cuáles eran los problemas que estaban provocando su ansiedad.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.