Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de enero de 2022

Gaby Espino dice que se siente en su mejor momento luego de meses de entrenamiento y de alimentación saludable, factores que la han llevado a tener una figura más delgada y tonificada.

Unas fotos de la actriz y modelo venezolana en bikini evidencian su esbelto cuerpo, que además de halagos, ha recibido críticas de sus seguidores.

«Me dicen: ‘No, que estás muy flaca’. Pero cuando uno está gordo, está muy gordo; cuando uno está flaco, está muy flaco. Y aquí no importa eso. Aquí lo que importa es lo que tú sientas, o sea, cómo tú te veas y cómo tú te gustes», dijo en sus historias de Instagram, según People.

«A mí me gusta estar delgada, así me gusto, siento que estoy en mi mejor momento, me siento saludable, me siento liviana, me siento feliz», enfatizó.

Estas declaraciones las hizo luego de unos comentarios en Instagram por unas fotos suyas en bikini. «¡Ay, Dios! ¿Por qué tanta delgadez?»; «Está en el hueso»; o «Gaby, no te queremos así de flaca…más rellenita te ves mas bonita», escribieron los fans de le beldad.

También la ex Miss Universo, Alicia Machado hizo unos comentarios muy fuertes sobre la nueva figura de Gaby Espino, lo que creó una fuerte polémica en las redes sociales.

Espino siempre gozó de una silueta envidiable, incluso cuando hace un par de años lucía algunos kilos más de los acostumbrados.

En 2019 las despampanantes curvas de la protagonista de la telenovela «Señora Acero» también recibieron algunos comentarios negativos.

Pero ella dijo que debido a una depresión había caído en hábitos alimenticios dañinos, y que estaba decidida a recuperar su figura. Por lo visto, algo que se tomó muy en serio y cumplió.

Las fotos del antes y después de Gaby Espino

Gaby Espino ha sufrido una transformación dramática, en muy poco tiempo. Foto: Google.

Gaby luego del reto de 90 días que hizo en 2019 (izquierda y centro). Tras este momento, la venezolana compartió una de sus más recientes fotos en Instagram. La diferencia es notoria.

Estas imágenes en bikini dan cuenta de su delgada y tonificada anatomía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)


En 2019 estaba más rellena y anunció que se pondría en forma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.