Categorías: Famosos
22 junio 2020 4:50 PM

¡Fuera de la Zarzuela! Esto le ordenó la reina Letizia al rey Juan Carlos I

Otro escándalo rodea a los miembros de la Casa Real. Esta vez la lucha del rey emérito y la reina Letizia quedó al descubierto causando sorpresa entre los ciudadanos.

Salió a la luz nuevamente la lucha de la reina Letizia contra el rey Juan Carlos I. Esta vez, la esposa del rey Felipe tomó cartas en el asunto y emitió una orden que todos deben cumplir.

Además, una fuente cercana compartió lo que piensa Letizia sobre el proceso legal por el cual está pasando su suegro.

Letizia contra el rey Juan Carlos I

Desde el inicio de la relación entre Felipe y Letizia, el rey Juan Carlos I demostró su posición en contra de la reina consorte. Esta al ver la actitud del rey decidió echarlo a un lado y hacer su vida con su actual esposo.

Sin embargo, esta vez Letizia tomó una decisión para cuidar a su familia de la crítica pública. Una fuente cercana a la reina indicó que ésta prohibió que el rey Juan Carlos I realice un viaje con ellos durante el verano.

«Letizia ha ordenado que él no esté en ningún caso cerca de sus hijas y de su esposo», revelaron.

Asimismo, comentaron que la reina consorte está protegiendo a su familia de un escándalo debido al proceso que está enfrentando Juan Carlos I por corrupción.

Sin embargo, ningún miembro de la familia real ha compartido declaraciones sobre sus próximas vacaciones y mucho menos quiénes asistirán.

Los reyes de España fuera de la cuarentena

Por otra parte, la familia real ya está nuevamente cumpliendo con las actividades en sus agendas públicas. En este sentido, el pasado sábado los miembros de la Casa Real disfrutaron de una tarde de teatro tras la reapertura de los centros culturales en el país.

Aseguraron que los reyes y sus hijas están apoyando el talento cultural pese a la crisis a la cual se enfrentó el país debido al brote de coronavirus en los meses pasados.

También revelaron a través de la Casa Real que los reyes retomarán de forma paulatina sus actividades tras la relajación del aislamiento.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.