Categorías: Famosos
3 junio 2020 2:36 PM

¡Fue épico! La pelea de la princesa Leonor y la reina Letizia dejó a todos sorprendidos

Explicaron el motivo de la pelea entre la princesa Leonor y la reina Letizia durante la cuarentena.

Los medios españoles aseguran que la princesa Leonor no soporta a la reina Letizia. Asimismo, indicaron que dentro de La Zarzuela hay peleas todos los días por las restricciones de la monarca en medio de la cuarentena por coronavirus.

Detalles de la pelea de Leonor contra Letizia

Durante los últimos días la prensa española ha expuesto los problemas de la familia real indicando que la reina Letizia mantiene a sus hijas bajo restricciones en la cuarentena.

Esta vez, la noticia que está generando conmoción a todos es la pelea de la reina Letizia con la princesa Leonor de Asturias.

Ante esto, una fuente cercana a los miembros de la Zarzuela indicó que todo inició cuando los colegios aseguraron que pronto abrirían sus puertas. Esto ocasionó la emoción de la princesa Leonor y la infanta Sofía mientras el enojo por parte de la reina Letizia se hizo presente.

«Ella no quiere que sus hijas se expongan al virus. Ya las dos están aprobadas en el área académica, ¡Deben cuidarse!», expresaron.

Sin embargo, a pesar de las supuestas súplicas de las hermanas por regresar al colegio Letizia y Felipe decidieron que continuarán estudiando desde casa sin exponerse a los riesgos de un contagio.

Los reyes decidieron que sus hijas seguirán estudiando desde casa FOTO: GOOGLE

Por otra parte, los medios españoles señalaron que Letizia es muy exigente y en cuarentena se ha puesto más rigurosa en las medidas de cuidado para sus hijas. En este sentido, explicaron que ni Leonor ni Sofía pueden pasar mucho tiempo viendo televisión o navegando en Internet.

Pero la Casa Real de España no ha emitido declaraciones con respecto a la situación.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.