Categorías: Famosos
1 mayo 2020 10:11 AM

Fotos de Shakira causan indignación y le dan la vuelta al mundo ¿Qué hizo?

La cantante colombiana y su pareja Gerard Piqué fueron vistos en compañía de sus hijos durante un paseo permitido durante el confinamiento. Sin embargo, lo que hicieron con los niños fue motivo de críticas en las redes sociales.

Las fotos de Shakira y Piqué de paseo con sus hijos le dan la vuelta al mundo. La reconocida familia decidió salir de su confinamiento y recorrer las calles embargo, hicieron algo que provocó una lluvia de críticas.

La cantante colombiana no aguantó más el encierro provocado por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus en España y salió a la calle junto a sus hijos y su pareja el futbolista Gerard Piqué sin embargo, las redes estallaron cuando aparecieron las fotos de la familia.

Todo iba bien hasta que los internautas se percataron que la cantante salió sin ningún tipo de medidas de prevención para el contagio del virus. Tanto ella, como Piqué y sus hijos salieron sin mascarillas ni guantes. Esto a pesar de que España se posiciona como uno de los países donde el número de contagios y muertos es más elevado.

Fotos de Shakira y Piqué de paseo con sus hijos

Las imágenes de la pareja, paseando con sus hijos Milan y Sasha, de 7 y 5 años, sin guantes ni mascarillas, por su vecindario, comenzaron a dar la vuelta por el mundo.

Los señalaron por no tomar las medidas de precaución en medio de la pandemia por el coronavirus. A pesar de la falta de prevención los famosos no estaban haciendo nada indebido pues el Gobierno español autorizó la salida de los niños tras varias semanas de confinamiento.

La medida permiten a los menores salir de sus casas una hora cada día sin apartarse más allá de un kilómetro de distancia de sus hogares.

La pareja salió de paseo con los niños y recibió un aluvión de críticas.

En varias oportunidades la colombiana se ha expresado a través de sus redes sociales donde revela detalles de cómo pasa la temporada de confinamiento. Incluso finalizó un curso de filosofía en la Universidad de Pensilvania. No obstante, la buena interacción que logró con sus seguidores esta temporada de aislamiento se vino abajo tras la filtración de las imágenes. Algunos usuarios de las redes, incluso tacharon de irresponsable a la cantante.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.