Categorías: Famosos
5 agosto 2020 10:21 AM

Finalmente Nacho y Melany presentan a su bebé (Fotos)

Las fotos de la bebé de Nacho y Melany Mille en Hola ya recorren las redes. La bebé nació el pasado mes de julio y ya tiene un mes. El cantante habló de cómo fue la experiencia de recibir a su bebé y las complicaciones que tuvo Melany en el parto.

Las fotos de la bebé de Nacho ya recorren los principales portales de noticias del país y es que el cantante venezolano y su pareja, la animadora Melany Mille, protagonizan la revista Hola! donde muestran imágenes inéditas como familia.

La pequeña Mya Michelle Mendoza Mille, nació el pasado mes de julio en la isla de Margarita. Bajo la más estricta intimidad, la pareja le dio la bienvenida al nuevo miembro de la familia, en medio de la polémica por la relación entre ellos.

Melany y Nacho contaron cómo es la vida como padres de una niña. FOTO:Hola!

Fotos de la bebé de Nacho y Melany Mille en Hola

Los venezolanos decidieron mostrarse como familia en la edición de la revista Hola! Us, edición en español virtual. En la publicación revelaron detalles de su relación y cómo fue la llegada de su hija.

El cantante informó con la publicación no tiene intención de aclararle nada a la gente que lo señala.

En este momento no estoy intentando aclararle a la gente que me señala de algo. Simplemente a la gente que le importo y a la gente que me quiere y que tienen una confusión, pero que me quieren sinceramente”.
Nacho contó qué significa para él haber recibido a su princesa. “Es algo súper mágico. Obviamente todos mis hijos son mis amores, mis mayores amores, a todos los amo y la verdad es que ahora no estoy con ellos por este tema de la imposibilidad de viajar, pero ya tenía cuatro varones en fila, todos súper especiales…”

La bebé nació el pasado 5 de julio en Margarita. FOTO: HOLA!

Habló de lo que significó convertirse en padre de una niña y reveló que con sus hijos ya está diestro en la tarea de la crianza pero con su hija será diferente.

Sí tenía en mi mente tratar de saber, de sentir lo que era tener una hija, ya para los varones estaba diestro. Es diferente porque con los niños es más un tema de camaradería, de amistad, como que los juegos son más rudos, el diálogo es diferente, las palabras que usa uno con los niños son muy diferentes a las de las niñas. Tener una hija es como tu niña perfecta, la chica perfecta para ti, el amor perfecto”.

Dijo que se enamoró de la pequeña a primera vista. El intérprete de Báilame contó que Mya se encuentra muy bien.

La nena, increíblemente bien. Gracias a Dios no tengo porque quejarme, la verdad la niña es un espectáculo, bellísima, es muy linda. Es una cosita muy bonita y está muy bien de salud.».


Nacho confesó que se enamoró de su hija a primera vista. FOTO: Hola!

Comentó sobre los problemas que presentó Melany a la hora de tener a la bebé.

“Hubo ciertas complicaciones de salud para la mamá porque estábamos intentando… pues ella, tenía las ansias de que fuera un parto natural y en realidad no se pudo dar porque las contracciones vinieron desde mucho antes y la dilatación estaba muy pequeña para el tiempo que ella tenía que esperar. Tenía que estar como unas 20 horas mínimo recibiendo esa presión, porque son dolores bastantes fuertes, y fue así que decidimos avanzar con la cesárea. Tuvo una complicación porque se salió una de las vías intravenosas y se le empezó a filtrar por dentro del brazo el líquido, entonces eso le generó una flebitis que te ocasiona como un coágulo de sangre que si no lo atacas a tiempo se puede mover por el cuerpo y te puede llegar al cerebro o al corazón. Hubo una leve complicación con eso y duramos días un poco apretados pero gracias a Dios está totalmente normal. Creo que el esfuerzo más fuerte, a parte de los dolores que sentía, fue tener que dejar de darle pecho a la bebé por cinco días. Porque como estaba tomando antibióticos y un montón de medicinas”, relató.

Aclaró que ya se encuentra en perfecto estado de salud.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.