Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

27 de noviembre de 2022

En medio de la pandemia generada por el contagio del Coronavirus en España, los muros del Palacio de la Zarzuela tambalean por la filtración de la noticia sobre la enfermedad que padece Doña Sofía.

La emérita a sus 81 años está confinada en un ala de la Casa Real junto a su hermana la princesa Irene de Grecia por la emergencia sanitaria.

La enfermedad de Doña Sofía

Los cronistas de la Casa Real revelaron que Doña Sofía a causa de varias malas noticias está padeciendo de depresión y nada la ayuda el estar aislada de toda su familia.

Pilar Eyre comentó en una de sus columnas que una visitante le manifestó que Sofía e Irene estaban «solo iluminadas por una lámpara de pie, cenando en una mesa camilla, vestidas de negro. En silencio y sin esas sonrisas profesionales que siempre exhiben en público parecían dos ancianas. ¡Se las veía tan griegas! Me impresionó la escena».

Doña Sofía y su hermana la princesa Irene de Grecia viven confinadas en La Zarzuela. FUENTE: GOOGLE

Entre las malas noticias que recibió la emérita está la compleja situación que vive su esposo Don Juan Carlos I con su hijo Felipe que después de salir a la luz la presunta corrupción 100 millones de euros cobrados del gobierno de Arabia Saudí en forma de comisiones por su participación en la construcción del AVE Medina-La Meca.

Esto hizo que el rey de España le quitara su asignación mensual a su padre y además renunciara a la herencia del emérito. Y es que al margen de los problemas que Sofía tenga con Juan Carlos, le dolió mucho ver el enfrentamiento entre su hijo y su marido.

Por último, Sofía sufrió otro duro golpe, el pasado 7 de mayo murió Pablo Bradam, primo de la reina emérita, a quien estaba muy unida.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.