Categorías: Famosos
5 junio 2020 3:23 PM

Filtran una foto íntima de Kate Middleton ¡Príncipe William quedó sorprendido!

Desde hace una década Kate Middleton comprendió que debe tener estilo a la hora de salir del Palacio a cualquier evento. Sin embargo, no se escapa de los paparazzis que siempre buscan las fotos de su pasado. ¡Veála!

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton es conocida por su elegancia y su estilo a la hora de acompañar a su esposo el príncipe William a cualquier evento, en esta oportunidad los internautas filtraron una foto en bikini negro que dejó a todos sus seguidores pasmados.

Como es normal entre la realeza, muchas de las instantáneas anteriores a su título nobiliario son eliminadas de las redes. Sin embargo, existen personas que lograron rescatar unas cuantas fotografías del pasado de la duquesa.

La foto de Kate Middleton con bikini negro

Es habitual ver a Kate Middleton con una vestimenta bastante recatada, formal y conservadora, como es natural en la monarquía británica y en la realeza en general, donde se siguen estrictos códigos de vestimenta y etiqueta.

Pero antes de casarse con el príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono británico, Kate era una chica normal, estudiante universitaria y de vestía como tal.

Sencilla y junto al príncipe William, Kate Middleton muestra su escultural cuerpo. FUENTE GOOGLE

En una de esas ocasiones, fue fotografiada por paparazzis dejando al descubierto el cuerpazo de Kate Middleton, estilizado y tonificado en un bikini negro.

Es una de las pocas ocasiones en las que Kate Middleton es vista de forma más espontánea y sus seguidores aman verla así, más natural y sin tanta rigurosidad.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.