Categorías: Famosos
21 abril 2020 3:11 PM

Filtran una foto íntima de Don Felipe y Doña Letizia ¡Qué pensarán las princesas!

A causa de los rumores de separación entre Don Felipe y Doña Letizia sale a la luz una gráfica donde están los reyes de España muy juntos como nunca los han visto.

Desde hace varios meses La Zarzuela está en medio de una polémica por la posible separación de los reyes de España. En esta oportunidad filtraron en las redes una foto íntima de Don Felipe y Doña Letizia muy juntos.

Después de 15 años de matrimonio los monarcas de la Madre Patria tienen las bases llenas por el coronavirus y además tienen que lidiar con los rumores de separación.

La foto íntima de Don Felipe y Doña Letizia

Son muchos los expertos de la realeza española que aseguran que la pasión y el amor entre los reyes de España ya no existe y que están más cerca del divorcio que de recuperar el afecto y el cariño perdidos.

Los periodistas explican además que una de las principales razones por la que no se separan es porque, si ello ocurre, Letizia perdería la custodia de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que pasaría a ser propiedad del Jefe de Estado. Y añaden que estarían esperando a 2024, cuando Leonor tenga 18 años, para dar el paso y divorciarse definitivamente.

La pareja real en su noviazgo. FUENTE: GOOGLE

La foto que filtraron en las redes Doña Letizia aparece sentada en el regazo de Felipe, mientras ambos ponen sus brazos encima del otro.

“La verdad es que se les nota que están enamorados. Yo nunca lo dudé. Bastaba con verlos juntos. Por eso quizá me dejé manipular tanto por ambos”, escribe David Rocasolano en su «Adiós princesa»..

El primo de la ex periodista explicó el rey de España reafirmó en un principio su amor que incluso manifestó que habría renunciado a todo por el amor de la comunicadora social.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.