Categorías: Famosos
2 mayo 2020 12:29 PM

Filtran un «secretito» íntimo de una de las fotos del príncipe William y Kate Middleton ¡No lo creerá!

Hace pocos días el príncipe William y Kate Middleton celebraron su noveno aniversario junto a sus tres hijos y salió a la luz un detalle muy íntimo de una foto en particular de su boda en 2011.

Han pasado nueve años desde que el Príncipe William y Kate Middleton dijeron acepto en la Abadía de Westminster, salen a la luz un detalle muy particular de una foto oficial de la boda de la pareja.

El nieto de la reina Isabel II y su novia de la universidad el pasado 29 de abril del 2011 fueron protagonistas de la boda real en el Reino Unido, acontecimiento que tenía 30 años que no pasaba en la realeza tras el matrimonio del príncipe Carlos y Lady Diana.

El detalle en la foto de la boda de William y Kate

En el marco del noveno aniversario de la pareja real quienes celebraron junto a sus tres hijos el acontecimiento, salió a la luz un detalle muy íntimo de una de las fotografías oficiales del evento real.

La pareja celebró la fecha en su casa de Anmer Hall, por la cuarentena para prevenir el contagio del Coronavirus. Sin embargo, publicaron en su cuenta de Instagram una fotografía en conmemoración de la fecha.

El fotógrafo, Hugo Burnard que inmortalizó el evento desveló un detalle desconocido hasta el momento y que tiene que ver con las instantáneas oficiales que se tomaron aquel día en el salón del trono del Palacio de Buckingham.

El encargado de disparar su cámara, contó que la presión no era poca antes de aquel día había conversado con Kate y habían llegado a algunos acuerdos.

Como en cualquier acontecimiento de esta magnitud, todo estaba programado y medido al milímetro. La estricta puntualidad en los horarios suele formar parte de la idiosincrasia británica, mucho más si se trata de la Familia Real. Burnard había pactado un horario específico para cada toma.

“Teníamos solo tres minutos disponibles para la última foto, así que le pregunté a Kate si podíamos hacer la toma de la que habíamos hablado anteriormente. Se volvió hacia William y dijo: ¿qué piensas?. Y él dijo vamos con ello. Así que en tres minutos se sentaron en los escalones, Sarah Burton colocó la cola, el príncipe se inclinó y los niños hicieron lo que sentían que era lo correcto en aquel momento. Fue una imagen muy espontánea. Ni el detalle de la mano apoyándose, ni otras cosas fueron dirigidas o planificadas, sino el resultado del buen ambiente entre todos”; explicó el fotógrafo.

El relato trata de la instantánea de los Duques de Cambridge rodeados de sus pajes y damitas de honor, donde pueden verse a todos de manera relajada.

La gráfica la tomaron de último minuto y de manera espontánea. FUENTE: GOOGLE
por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.