Categorías: Famosos
14 mayo 2020 2:35 PM

Filtran un oscuro y terrible secreto de Doña Letizia ¡Las princesas sorprendidas!

Desde hace más de 15 años Doña Letizia es la esposa del rey de España, pero antes de serlo tuvo que tapar varios secretos para poder representar a la la monarquía española. Sus antiguos colegas se encargan de sacarlos a la luz y recordarle quien era.

Hace muchos años antes de convertirse en princesa, Doña Letizia debió esconder varios secretos del ojo público para que su imagen fuese impecable. Sin embargo, sus antiguos colegas periodistas se encargan de sacarlos a la luz cada vez que pueden.

Desde hace más de 15 años, Doña Letizia inició su relación con el aquel entonces príncipe de Asturia ahora convertido el rey de España, Don Felipe de Borbón.

El secretos de Doña Letizia

La reina Letizia entendió muy bien desde el primer día que iba a ser un personaje público, todo lo que estuviera relacionado con ella, con su familia, con su pasado, etcétera, iba a ser motivo de noticia.

Y más en su caso que, como bien saben los que siguen desde hace años el día a día de la monarquía española, no empezó con buen pie su andadura en la Casa Real. Es por eso que, teniendo en cuenta que ya debería lidiar con todo su futuro, Ortiz optó en los inicios de su relación con Felipe por dejar claro a los que habían sido sus parejas anteriormente que nada de su relación debería ver la luz.

El argentino Leonardo Faccio, autor del reciente «Letizia, la reina impaciente«, no se mordió la lengua respecto a este tema en una entrevista:

«Un compañero de EFE de Letizia, me cuenta que un amigo suyo, ex amante de la reina, había recibido una llamada de ella, justo antes de convertirse en princesa. Le amenazó a él y su familia si contaba algo sobre su pasado».

Por su parte, su ex pareja más conocida por los medios locales David Tejera dejó claro en varias ocasiones su opinión sobre este secreto de Letizia: «Claro que me tienta escribir sobre ella, pero de momento que corra el aire. Y en este país no es tan fácil publicar historias de ese cariz, aunque vamos abriendo los ojos, aún queda un círculo poderoso dispuesto a cerrar filas”.

Vale la pena destacar que Doña Letizia a diferencia de su suegra, la reina Sofía, tiene mucho más protagonismo en la agenda real. Eso, entre otras cosas, es lo que provoca muchas críticas hacia ella. Son muchos los que consideran que debería imitar a la mujer de Juan Carlos I y quedarse siempre en su segundo plano.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.