Categorías: Famosos
5 mayo 2020 1:36 PM

Filtran un oscuro secreto de Doña Sofía ¡Rey Felipe está devastado!

Dentro de los muros de la Casa Real se esconden muchos secretos que con el pasar del tiempo los periodista expertos en la realeza sacan a la luz y este es uno de los más tristes para los monarcas de la Madre Patria.

Una semana antes de decretarse el aislamiento social en España para la prevención del Coronavirus, los cimientos de la Casa Real temblaron a causa de una fuerte noticia que causó una gran depresión en Don Felipe.

A raíz del escándalo que surgió sobre los presuntos 100 millones de euros cobrados en comisiones de Arabia Saudí por la construcción del AVE Medina-La Meca, Felipe VI le retiró la asignación y renunció a su herencia, en una decisión que fue tomada por muchos como una humillación al emérito.

La razón de la depresión de Don Felipe

El paso que tomó el rey de España, dejó al emérito en una profunda depresión. El asunto también afectó en gran medida a Don Felipe.

Cuenta Pilar Eyre que antes de tomar la decisión, Felipe mantuvo una conversación con Letizia y que esta fue muy dolorosa. Tanto como para Sofía y otros miembros de la Casa Real lo encontraron llorando.

“Tienes que desmarcarte públicamente. Tú eres una persona honrada, tienes que explicarlo. ¡Con todo lo que hemos luchado para limpiar la institución y, ahora, esto”, le dijo Letizia, según publicó Pilar Eyre en un artículo publicado en la revista Leturas. “Piensa en nuestra hija… No llegará a reina. ¿Es lo que quieres?”, añadió la reina.

“Me duele. Para ti, es fácil, figúrate que se tratara de tu padre”., habría contestado Felipe antes de derrumbarse.

Vale la pena destacar que a sus 82 años, Don Juan Carlos I no ostenta el mejor estado de salud posible. Tiene la movilidad reducida, y en el funeral de su hermana, la infanta Pilar, mostró lo deteriorado que se encuentra físicamente. El monarca no deja nunca el bastón, y a menudo necesita ayuda para simplemente caminar.

Además, hay que tener en cuenta que, a su edad, es un miembro de los grupos de mayor riesgo de padecer serios problemas en caso de contraer el Coronavirus.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.