Categorías: Famosos
24 abril 2020 7:27 PM

Filtran un gran secreto de la princesa Leonor que apoya Doña Letizia ¿Qué opina Felipe?

Son muchos los secretos que guardan los muros del Palacio de La Zarzuela, algunos los esconde Doña Letizia y los de sus hijas los apoya, en particular uno que tiene que ver con la próxima reina de España la princesa Leonor.

Los medios locales expusieron el secreto mejor guardado de la princesa Leonor y que su madre Doña Letizia apoya y trata de ocultar y quedan dentro de los muros de la Casa Real.

La adolescente de 14 años será la próxima reina cuando su padre Don Felipe adjudique a su trono. Sin embargo, todavía falta mucho para eso, aunque la joven desde ya representa la corona española.

El secreto de la princesa Leonor

No es ningún secreto que desde que se convirtió en la esposa de Don Felipe, Letizia pasó en varias ocasiones por las manos de los mejores cirujanos. Tan sólo hace falta ver fotos de su pasado para advertir el enrome cambio que tiene la experiodista.

Unos retoques estéticos que de momento no llegan a Leonor. Entre otras cosas porque es muy pequeña para eso, pero Doña Letizia si pone de su parte en otros retoques.

Un retoque estético que generó comentarios como “¡Pero si es una niña!”, “No es normal que siendo tan joven ya estén metiéndole estas cosas en la cabeza”, “La obsesión de Letizia por su imagen y la deus hijas llega a cotas insospechadas” o “Es lamentable”.

Uno de ellos es el de la altura. Pese a ser la mayor de sus dos hijas, Leonor es más baja que su hermana Sofía. Hay quien dice que Leonor salió a Letizia y que su hermana heredó los genes de su padre.

En cualquier caso, en varias ocasiones parece ser que, aunque sea de forma disimulada, Leonor usa unos mini-tacones que le hacen ser, al menos, igual de alta que su hermana.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.