Categorías: Famosos
4 junio 2020 9:05 PM

Filtran tremenda perlita del príncipe Harry ¡Explota la bomba!

Varios años después los expertos en la realeza británica dejaron expuesta el mayor secreto del hijo menor de la princesa Diana. ¡Vea de qué se trata!

Ocho años después los medios locales sacaron a la luz la cuenta clandestina de Facebook que usaba el príncipe Harry para expresarse sin la presión mediática de la realeza británica.

El hijo menor de la princesa Diana, nunca se conformó en acatar las reglas. Dentro de sus posibilidades, el exroyal, que en este momento es el sexto en la línea de sucesión, aprovechó el salvoconducto que le proporcionó la tecnología para disfrutar de una red social como Facebook durante cuatro años; más concretamente, desde 2008 hasta 2012.

Los detalles de la cuenta de Facebook del príncipe Harry

En aquel momento, el príncipe Harry es probable que necesitase un poco de aire, así que usó el nick de Spike Wells (Spike es su apodo dentro de la familia real) para abrirse una cuenta. El perfil ya no existe en la red.

La cuenta en la red social contaba con más de 400 contactos entre los que, por supuesto, «se encontraban los más ricos de Gran Bretaña y las celebridades más glamurosas», según el tabloide The Mirror.

Entre los intereses de Wells se encontraba el deporte y, como el resto de los mortales, el príncipe también compartía «memes» con los que se sentía identificado, como una foto de un niño agarrándose la cabeza y pensando: «Oh, Dios mío. Soy pelirrojo».

En la descripción de la cuenta habían detalles que reflejaban la verdadera personalidad del esposo de Meghan Markle: que Wells naciese en Maun, Botsuana, un país muy querido por el príncipe y una foto de tres hombres con sombreros Panamá, uno de los cuales guarda un parecido inquietante con Harry.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.