Categorías: Famosos
7 julio 2020 12:48 PM

Filtran nuevos detalles de la hija de Nacho

El cantante venezolano y su actual pareja Melany Mille se convirtieron en padres de una pequeña que nació en Margarita. Se conocieron más detalles sobre el nacimiento.

Entérese cuál es el nombre de la hija de Nacho tras la revelación de los nuevos datos sobre el nacimiento de la pequeña.

El pasado domingo 5 de julio las redes sociales estallaron con la noticia del nacimiento de la primera hija del cantante venezolano Nacho con la animadora Melany Mille. La pareja le dio la bienvenida a la pequeña en una exclusiva clínica del Estado Nueva Esparta donde ambos residen desde hace meses.

Revelan cuál es el nombre de la hija de Nacho

Aunque era muy activo en su cuenta en la red social Instagram, Nacho dijo adiós y se retiró de la plataforma tras la polémica que provocó admitir su relación con Melany Mille. Ahora las noticias sobre su nueva hija llegan a través de terceros.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron cuál es el nombre que tiene la bebé. Se conoció que se llamará Mya Mendoza Mille.

Mya, llegó al mundo por cesárea en la Maternidad «El Ángel», ubicada en la avenida Aldonza Manrique, de la región oriental. Revelaron.

Las fuentes además informaron que el ganador del Grammy Latino pidió cerrar toda la clínica para la llegada de la primera niña de su familia.

El cantautor y productor ya es padre de otro cuatro hijos varones, fruto de dos relaciones anteriores; Diego, Miguel, Santiago y Matías.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.