Categorías: Famosos
25 marzo 2020 11:30 AM

Filtran los detalles de la separación de la Reina Letizia

La reina Letizia de España cumple una rigurosa cuarentena lejos de su esposo y sus hijas a pesar de presentar un diagnostico negativo por Coronavirus. A través de un comunicado de la Casa Real explicó que el aislamiento de Letizia, no hace que se desentienda de sus ocupaciones de madre ni como la monarca de […]

La reina Letizia de España cumple una rigurosa cuarentena lejos de su esposo y sus hijas a pesar de presentar un diagnostico negativo por Coronavirus.

A través de un comunicado de la Casa Real explicó que el aislamiento de Letizia, no hace que se desentienda de sus ocupaciones de madre ni como la monarca de la corona española.

El comunicado expresa que la reina quiere seguir supervisando las tareas que sus hijas reciben del Colegio Nuestra Señora de los Rosales para estos días. La Familia Real mantiene su horario y la reina las ayuda y teletrabaja desde su despacho, donde esta reorganizando su agenda.

La preocupación de la Reina Letizia en cuarentena

A pesar de tranquilidad que mantiene doña Letizia en su aislamiento, hay algo que la mantiene en vilo, la salud de su abuela María del Carmen Álvarez del Valle, conocida como Menchu. Esto por el aumento de la curva de fallecidos entre las personas mayores.

La abuela de la monarca española está acostumbrada a vivir sola en su casa de Ribadesella, en Asturias, y aunque es muy independiente, doña Letizia está muy pendiente de ella en todo momento para asegurarse de que su estado de salud era el correcto.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.