Categorías: Famosos
7 abril 2020 2:36 PM

Filtran la identidad del nuevo novio de Daniela Alvarado ¡Entérese!

Después del anuncio de la actriz venezolana que no estaba sola durante la cuarentena salió a la luz la identidad de la persona que está acompañando a la criolla en su aislamiento social.

Al descubierto quedó la identidad del nuevo novio de la actriz venezolana Daniela Alvarado. La criolla no confirma la información pero sus seguidores se hacen eco de los rumores.

Durante una entrevista realizada en un Live de Instagram la proitagonista de «Hecha en Venezuela», dejó entrever que durante su aislamiento no está sola.

La identidad del novio de Daniela Alvarado

Una fuente cercana a la intérprete reveló que el presunto nuevo novio se trata de Samuel Hurtado, un director teatral que al parecer estaría en el montaje de un proyecto artístico junto la actriz y otras figuras públicas del espectáculo venezolano.

La fuente experta en los tema de la farándula venezolana manifestó que Daniela Alvarado junto a su gran amiga Patricia Schwarzgruber y el periodista Luis Olavarrieta serían los protagonistas de una comedia creada por el director.

Dicho montaje llevó a Alvarado y a Samuel a pasar tiempo juntos, lo que podría haber emergido en algo más debido a que tienen que permanecer confinados después del decreto del Gobierno nacional de la cuarentena social.

Sin embargo, Daniela no anuncia oficialmente su relación amorosa con Samuel Hurtado, el director y fotógrafo hasta los momentos tampoco ofreció declaraciones sobre el noviazgo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.