Categorías: Famosos
25 junio 2020 7:15 PM

Filtran fotos íntimas de Kristen Stewart ¡Como Dios la trajo al mundo!

Tras obtener un gran papel en la nueva película de la vida de la princesa Diana de Gales, la actriz estadounidense quedó expuesta en las redes al viralizarse un material fotográfico íntimo. ¡Veála!

Los usuarios de las redes viralizaron una foto de Kristen Stewart desnuda que la dejó nuevamente expuesta. Los seguidores de la actriz estadounidense quedaron con la boca abierta al ver el material gráfico.

La protagonista de la saga de «Crepúsculo» de 30 años fue noticia hace poco tras confirmarse que interpretará a la princesa Diana en el nuevo film del chileno Pablo Larraín titulado Spencer.

La película se titulará «Spencer» y se centrará en el largo fin de semana en que Lady Di termina asumiendo que su matrimonio con el príncipe Carlos de Inglaterra no funciona. De nuevo otra mujer frente a una encrucijada en su vida que es, a la vez, una encrucijada ante la historia.

La foto de Kristen Stewart desnuda

La gran noticia de su nuevo proyecto quizás podría haberse afectado por esta nueva filtración donde queda totalmente expuesta, aunque no sería la primera vez que la actriz estadounidense pasa por una situación así, ya que hace algunos años atrás también se filtraron fotografías comprometedoras de ella.

Seguidores de la actriz viralizaron la foto íntima. FUENTE: EL FARANDI

La polémica no es ajena en la vida de Stewart, en el 2013 causó gran escándalo al confirmarse que le habría sido infiel a Robert Pattinson, su pareja en aquel entonces y también su compañero de reparto en la trilogía de la película de vampiros.

La fotografía fue filtrada en distintos portales de contenido explícito, uno de ellos fue CelebJigad.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.