Unas fotos de la joven hija de Daniel Alvarado salieron a la luz. La mujer rompió el silencio tras la muerte del actor.
El actor falleció el 8 de julio por un infarto. FOTO: GOOGLE
Unas fotos de la hija no reconocida de Daniel Alvarado comenzaron a recorrer las redes sociales este fin de semana. El querido actor venezolano falleció el pasado 8 de julio tras sufrir un infarto en su casa.
Los dolientes del actor no dudaron en aparecer y es que Alvarado es reconocido como uno de los grandes de las pantallas venezolanas.
Las imágenes de una supuesta hija no reconocida comenzaron a circular luego de que la propia joven rompiera el silencio y hablara de lo que significó para ella la muerte del actor.
Sin embargo, aunque creció viendo a Alvarado como a su papá no es su padre biológico sino de crianza. La joven identificada como Johanna Salas de Romero, es una zuliana hija de la reconocida gaitera Marina Salas.
A la exponente de la gaita y al actor los unía una gran amistad tanto que sus hijas vieron en Alvarado una figura paterna. Era padrino de una de ellas y la joven dijo que fue su hija de crianza.
Se desempeña como comunicadora social, presentadora, locutora y madre de dos niñas a quien Daniel Alvarado quería como si fuesen sus nietas.
«Fui su hija de vida, Él le dio a mi madre el amor más sincero, más puro de hermano, al punto que decía que mi hermana y yo eramos sus hijas. Me decía que mis hijas eran sus nietas, nos llamaba todos los días a las 6:00 am para saber que todo estaba bien». Dijo la joven al referirse a la muerte del actor.