Categorías: Famosos
13 julio 2020 12:26 PM

Filtran fotos de una hija de Daniel Alvarado

Unas fotos de la joven hija de Daniel Alvarado salieron a la luz. La mujer rompió el silencio tras la muerte del actor.

Unas fotos de la hija no reconocida de Daniel Alvarado comenzaron a recorrer las redes sociales este fin de semana. El querido actor venezolano falleció el pasado 8 de julio tras sufrir un infarto en su casa.

Los dolientes del actor no dudaron en aparecer y es que Alvarado es reconocido como uno de los grandes de las pantallas venezolanas.

Fotos de la hija no reconocida de Daniel Alvarado

Las imágenes de una supuesta hija no reconocida comenzaron a circular luego de que la propia joven rompiera el silencio y hablara de lo que significó para ella la muerte del actor.

Sin embargo, aunque creció viendo a Alvarado como a su papá no es su padre biológico sino de crianza. La joven identificada como Johanna Salas de Romero, es una zuliana hija de la reconocida gaitera Marina Salas.

A la exponente de la gaita y al actor los unía una gran amistad tanto que sus hijas vieron en Alvarado una figura paterna. Era padrino de una de ellas y la joven dijo que fue su hija de crianza.

Se desempeña como comunicadora social, presentadora, locutora y madre de dos niñas a quien Daniel Alvarado quería como si fuesen sus nietas.

«Fui su hija de vida, Él le dio a mi madre el amor más sincero, más puro de hermano, al punto que decía que mi hermana y yo eramos sus hijas. Me decía que mis hijas eran sus nietas, nos llamaba todos los días a las 6:00 am para saber que todo estaba bien». Dijo la joven al referirse a la muerte del actor.

El actor compartió con la joven el día de su boda y la llevó al altar. FOTO: Johanna Salas.
Disfrutaba de la compañía de las hijas de Salas a quien quería como sus nietas. Foto: Johanna Salas.
por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.