Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

1 de diciembre de 2022

La nueva foto de Bella Thorne desnuda recorre las redes sociales. Hace poco la exchica Disney había anunciado que se unía a la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

La polémica actriz sigue estando en boca de todos, ahora una nueva filtración expuso en la red una nueva imagen comprometedora.

https://www.instagram.com/p/CE9zV_kMH4G/

Nueva foto de Bella Thorne desnuda

La actriz que fue criticada por «estafar» a sus suscriptores en OnlyFans porque no recibieron contenido subido de tono, ahora enfrenta a otro grupo de críticas y revive los viejos fantasmas de sus fotos desnuda.

Thorne fue víctima de un hackeo que expuso miles de imágenes de famosos con poca ropa y ahora una foto inédita sale a la luz.

La nueva foto no pertenece a las que ya se filtraron hace dos años. La actriz aún no se manifesta sobre la filtración en su cuenta de Instagram.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.