Categorías: Famosos
12 abril 2020 1:00 PM

Filtran el secreto mejor guardado de Meghan Markle ¡Entérese!

Desde su llegada a la vida del príncipe Harry, los medios británicos indagan en el pasado de Meghan Markle para conocer más a la esposa del exroyals.

Los medios británicos continúan indagando en el pasado de la esposa del príncipe Harry. En esta oportunidad sacan a la luz una foto del pasado de Meghan Markle que devela un gran secreto.

La personalidad de Meghan es muy comentada por los especialistas de la realeza en el Reino Unido, lo primero que salió a la luz es que fue ella quien consiguió convencer a su marido Harry de despedirse para siempre de su familia y abandonar la corona para vivir más allá de la monarquía y forjar su propio destino en Estados Unidos.

Develan un gran secreto de Meghan Markle

A través de las redes su haters se encargan de publicar imágenes de la madre del Archie, mucho más joven que revela uno de los principales secretos estéticos de la actriz, un secreto que negó en algunas ocasiones.

Muchas veces, los supuestos retoques estéticos de la actriz de 38 años, genera dudas, las operaciones quedaron en la papelera de reciclaje cuando la propia exduquesa de Sussex borró cualquier registro personal en su famoso blog antes de conocer a Harry.

A raíz de la gráfica divulgada en las redes no falta los críticos de Meghan Markle, quienes no le perdonan que utilizó a la corona británica para costear una de las bodas más exuberantes de la realeza en 2018.

Al ver las imágenes quedaron con la boca abierta al ver las grandes diferencias faciales sobre todo en su nariz.

Después de la publicación del material gráfico los comentarios no se hicieron esperar: «¡Madre mía! Sabía que se había hecho algo pero no me esperaba que fuera tan bestia», «¡Pero si no parece ella!», «El dineral que le ha dejado al cirujano», «Irreconocible», «Es muy bella, pero es evidente que es una belleza postiza».

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.