Categorías: Famosos
27 marzo 2020 2:44 PM

Filtran el mayor secreto de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Explotó tremenda bomba en las redes al momento de salir a la luz publica todos los detalles de la boda secreta entre los actores Jennifer Aniston y Brad Pitt.

A través de las redes divulgan los jugosos detalles de la boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt. El evento que se realizó en el año 2000 continúa dando de qué hablar entre sus fanáticos.

La actriz de la serie de «Friends» y el actor de «Once Upon a Time in Hollywood» se casaron el 29 de julio del año 2000, en aquel entonces poco se supo de la ceremonia en Malibú, pues los invitados firmaron un acuerdo de confidencialidad.

Los detalles de la boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt

La boda de «Brad y Jen» como suelen llamarlos en las revistas del corazón estadounidenses, gastaron un millón de dólares en su fiesta soñada.

La celebración tuvo lugar en una propiedad del ejecutivo de televisión Marc Carsey, en donde se restringió el espacio aéreo durante la ceremonia y la recepción, de acuerdo a «The Mirror» se montó una carpa blanca para evitar que los novios pudiesen ser capturados por algún fotógrafo desde un helicóptero.

Pare evitar que los paparazzi tomaran fotografías o entraran los medios, el sheriff de Los Ángeles se encargó de controlar el tráfico, el total invertido en seguridad para la boda de Brad y Jennifer fue de 76 mil euros.

Asimismo se logró conocer que durante la ceremonia cantó un coro gospel de 40 miembros y se usaron 50 mil flores de una exclusiva florería de Beverly Hills, llamada «La Premiere» para decorar las 2 hectáreas, las flores elegidas fueron: rosas, glicinias y tulipanes.

El menú fueron camarones, caviar y pizza gourmet acompañada por champagne Dom Pérignon, mientras que los platos principales incluían cangrejo, langosta y carne con pimienta.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.