Categorías: Famosos
12 abril 2020 10:00 AM

Filtran el mayor miedo de la princesa Leonor en cuarentena ¡Entérese!

A causa de la propagación de la COVID-19 en España todos están aislados. Así se encuentran la princesa de Asturias y la infanta Sofía quienes no salen ni en las redes.

Para esta temporada la princesa Leonor tenía mucha ilusión y era hacer la confirmación junto a sus compañeros de escuela. El evento está suspendido a causa de la emergencia de la pandemia de Coronavirus.

La primavera es un momento en el que se celebran la gran mayoría de comuniones y confirmaciones. No será así este año. O al menos, de momento.

Suspende la confirmación de la princesa Leonor

La emergencia por la propagación del Coronavirus impide llevar a cabo las celebraciones religiosas en todo el mundo. Leonor, que en apenas unos meses cumplirá quince años, tenía en mente celebrar la suya dentro de poco junto a sus compañeros de colegio.

Algo que, desde luego, no va a ser posible. Una de las peores noticias que recibió en los últimos días. Y es que parece que, la que algún día será reina de España, está siguiendo los pasos de su padre a nivel religioso.

Si bien es cierto que, a diferencia de la comunión y, lógicamente, del bautizo, la confirmación es la primera decisión que se toma conscientemente. Leonor podría decidir no hacerlo, pero muchos desde el entorno de la Casa Real aseguran que a la princesa le hace especial ilusión. Sobre todo porque no deja de ser una excusa para juntarse con sus amigas y amigos del colegio.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.