A causa de la propagación de la COVID-19 en España todos están aislados. Así se encuentran la princesa de Asturias y la infanta Sofía quienes no salen ni en las redes.
La princesa adolescente tendrá que esperar para hacer la confirmación. FUENTE: GOOGLE
Para esta temporada la princesa Leonor tenía mucha ilusión y era hacer la confirmación junto a sus compañeros de escuela. El evento está suspendido a causa de la emergencia de la pandemia de Coronavirus.
La primavera es un momento en el que se celebran la gran mayoría de comuniones y confirmaciones. No será así este año. O al menos, de momento.
La emergencia por la propagación del Coronavirus impide llevar a cabo las celebraciones religiosas en todo el mundo. Leonor, que en apenas unos meses cumplirá quince años, tenía en mente celebrar la suya dentro de poco junto a sus compañeros de colegio.
Algo que, desde luego, no va a ser posible. Una de las peores noticias que recibió en los últimos días. Y es que parece que, la que algún día será reina de España, está siguiendo los pasos de su padre a nivel religioso.
Si bien es cierto que, a diferencia de la comunión y, lógicamente, del bautizo, la confirmación es la primera decisión que se toma conscientemente. Leonor podría decidir no hacerlo, pero muchos desde el entorno de la Casa Real aseguran que a la princesa le hace especial ilusión. Sobre todo porque no deja de ser una excusa para juntarse con sus amigas y amigos del colegio.