Categorías: Famosos
31 marzo 2020 4:22 PM

Filtran detalles históricos de la amante del rey Juan Carlos

Una revista francesa dejó expuesto el romance entre el rey emérito Juan Carlos y Corinna. El artículo detalló toda los años que la pareja estuvo junta.

La polémica que gira en torno a ¿quién es la amante del rey Juan Carlos? continúa dando de qué hablar. Una revista francesa publicó todos los detalles de la vida de Corinna Zu Sayn-Wittgenstein.

Anteriormente todas las informaciones sobre la empresaria alemana la definían como «la amiga entrañable» del monarca español. Sin embargo, esta semana de ‘Point de Vue’ rompe de una vez por todas con la melindrez de la prensa y califica la relación de la empresaria alemana con Juan Carlos de «historia de amor».

¿Quién es la amante del rey Juan Carlos?

El «flechazo» del rey Juan Carlos y Corinna, fue en 2004, durante una cacería en Alemania. «El rey quedó prendado por esta mujer de negocios que compartía las mismas pasiones que él». Según Point de Vue, a Juan Carlos le llamó mucho la atención «la fortaleza del carácter de esta mujer independiente«. Y, como ya sabemos, aquello no fue «una simple conquista».

En el artículo explica que Corinna se mudó en 2009 con su hijo Alexander cerca de Zarzuela, a La Angorrilla, una residencia de Patrimonio Nacional ubicada en el monte de El Pardo.

La revista publica los pormenores del romance del Rey Juan Carlos. FUENTE: VANITATIS

«Se llevaron a cabo algunas obras de mejora, proporcionándole un garaje y una piscina cubierta. Alexander estaba encantado con su nuevo patio de recreo. No era raro verle conduciendo su quad por las carreteras del monte circundante. Juan Carlos se convirtió en una figura importante para él. Los dos se llevaban muy bien y también compartían el gusto por el deporte. En Navidad, al rey le regalaba relojes. Participar en el safari de Botsuana fue el regalo que le hizo al niño por sus décimo cumpleaños».

La revista francesa describe unos años idílicos en que la empresaria y Juan Carlos de Borbón vivieron como una familia. Sin embargo, Zu Sayn-Wittgenstein desmintió a través de sus abogados que vivió en La Angorrilla y que el Estado se ocupara de ninguno de sus gastos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.