Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

27 de noviembre de 2022

El pasado de Doña Letizia de Borbón Ortíz sigue siendo polémico, ahora salen a la luz los supuestos detalles del aborto de la monarca española antes de ser la reina consorte.

En el peor momento por la emergencia sanitaria, por el contagio del Coronavirus, vuelve a la palestra el exnovio de Doña Letizia, el comunicador social David Tejera quien sacó a la luz varias intimidades de la monarca española.

El supuesto aborto de Doña Letizia

Toda la polémica inició cuando Tejera dio positivo a COVID-19 y empezó con los ataques constantes contra la reina Letizia y una gravísima acusación contra el Gobierno que comandan codo a codo el Rey Felipe y el presidente Pedro Sánchez.

David Tejera y Doña Letizia sostuvieron una relación de tres años. La pareja, convivió junta y los compañeros del medio aseguraban que tenían planes de ser padres.

Jaime Peñafiel en uno de los secretos de la Reina Letizia relató que: «Lo grave de esta historia es que, cuando conoció a Felipe, el 17 de octubre de 2002, durante una cena en la casa de Pedro Erquicia, Letizia no solo tenía novio, el periodista David Tejera, sino que estaba embarazada de este».

Es sabido que David Tejera no puede ni ver a la Reina Letizia. Se trató de una terrible relación marcada por los celos constantes de ella con otras compañeras de redacción. La conveniencia mutua de ascender profesionalmente y el final tan abrupto cuando Letizia conoció al futuro Rey Felipe.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.