Categorías: Famosos
21 abril 2020 10:40 AM

Filtran conversación del príncipe Harry ¡Quedó expuesto!

Este lunes medios publicaron el contenido de las cartas del hijo de Diana a su suegro tras la polémica que armó el padre de Meghan por sus declaraciones a medios sensacionalistas británicos antes de la boda. El distanciamiento entre la familia se mantiene.

Una polémica carta del príncipe Harry a su suegro lo dejó en evidencia. Esto luego de la filtración del contenido del documento que hicieran varios medios de comunicación.

La batalla que libra el hijo menor de Diana contra la prensa sensacionalista británica le vuelve a tener un nuevo episodio. Esta semana el contenido de una carta que el exduque de Sussex le envió a su suegro quedó expuesta y suma un nuevo capítulo a la controversial relación del príncipe y su esposa Meghan con su padre Thomas Markle.

Carta del príncipe Harry a su suegro

Este lunes, varios medios publicaron la misiva que contenía los mensajes de Meghan y Harry al padre de la exduquesa. La carta contenía mensajes relacionados con la polémica que generó las declaraciones del progenitor de la actriz a tabloides británicos.

Los mensajes que se filtraron revelan que Meghan estaba preocupada por la salud de su padre y contradice las afirmaciones que ella lo había abandonado a pesar de sus dolencias cardíacas. Según fuentes oficiales de la realeza esa enfermedad fue la causante de la ausencia del progenitor de Meghan a la boda. A pesar de que ya no forman parte de la realeza desde el pasado 31 de marzo, la polémica los persigue.

«Llevo intentando dar contigo todo el fin de semana pero no contestas a nuestras llamadas ni respondes a los mensajes. Estoy muy preocupada por tu salud y he tomado medidas para protegerte, pero no sé qué más hacer si no respondes. ¿Necesitas ayuda? ¿Podemos enviarte de nuevo al equipo de seguridad? Siento escuchar que estás en el hospital, pero necesito que te pongas en contacto con nosotros. ¿En qué hospital estás?». Le escribió la exduquesa días antes de la boda.

Estos mensaje comprueban que las afirmaciones de los tabloides que aseguraban que la actriz abandonó a su padre no son ciertas. Por su parte, Harry también escribió a su suegro por el escándalo de las fotos que vendió antes de la boda.

«No necesitas disculparte. Entendemos las circunstancias, pero hacerlo público solo va a empeorar la situación. Si quieres a Meghan y quieres hacer las cosas bien, por favor llámame, hay otras dos opciones que no implican que hables con los medios, quienes han creado toda esta situación. Así que por favor llámame para que pueda explicarme. Meghan y yo no estamos enfadados, solo necesitamos hablar contigo. Cualquier comentario a la prensa explotará. Confía en mí. Queremos ayudarte, como llevamos intentando hacer desde el primer día». Le escribió el príncipe.

Se conoce que justo unos días antes del enlace del sexto en la línea de sucesión al trono, el padre de la duquesa había pactado con un paparazzi para tomar fotografías de los preparativos de la boda y luego venderlas. Esto desencadenó la furia de Meghan y el distanciamiento que mantiene con su padre a casi dos años después de su matrimonio.

El contenido de las cartas filtradas este lunes comprueban que ellos intentaron acercarse a Thomas Markle tras la polémica que se generó. La historia dio un nuevo giro con las declaraciones del padre en una entrevista donde le pidió a su hija volver a retomar la relación. Esto tuvo el efecto contrario y enfrió más las relaciones entre padre e hija.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.