Categorías: Famosos
1 junio 2020 3:04 PM

Filtran comprometedora foto de Shakira y Ricky Martin ¡Pasó algo!

Revelaron una foto de Shakira y Ricky Martin en las redes sociales. Esto inmediatamente causó el furor entre los internautas.

Durante las últimas décadas, Shakira y Ricky Martin han estado en el ojo público por las decisiones que toman en sus vidas privadas y el talento que desbordan al subirse en los escenarios. Sin embargo, esta vez una foto de los artistas generó la controversia entre los usuarios en las redes sociales.

La controversial foto de Ricky Martin y Shakira

A través de las redes sociales los usuarios filtraron una fotografía de Shakira y Ricky Martin en una actitud muy cariñosa.

En la gráfica aparece una Shakira muy joven con el cabello negro y la cara más redondeada por los kilogramos de más. Asimismo, está acompañada por el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, quien lucía para el momento una cabellera abundante y larga.

También señalaron que los cantantes son muy unidos pues iniciaron paralelamente juntos sus carreras en el mundo artístico.

Inmediatamente llegó la réplica por parte de los internautas quienes aseguraron que ambos artistas estaban en su mejor momento. Además, comentaron que aún están esperando un dueto por parte de Shakira y Ricky.

«¡Qué hermosos estaban! Ricky y Shakira lucían como unos bebés muy tiernos», respondieron.

Por otra parte, ninguno de los artistas ha realizado algún comentario sobre la publicación. No obstante, cada uno por su parte sigue brillando en el mundo de la música.

¿Qué hacen Shakira y Ricky en la actualidad?

Shakira es una de las cantantes colombianas más reconocidas a nivel mundial. La barranquillera sorprendió a todos el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020 acompañada de Jennifer Lopez.

Por su parte, Ricky Martin continuó haciendo música y reveló al mundo los detalles sobre su orientación sexual. También explicó que se casó con Jwan Josef y tuvo cuatro hijos a través de vientres en alquiler.

Ambos están triunfando en el mundo artístico y en sus vidas privadas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.