Categorías: Famosos
3 junio 2020 4:39 PM

Filtran audio de los últimos minutos de vida de Michael Jackson ¡Su muerte no fue accidental!

Los disturbios acontecidos en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd, despertó de su letargo al grupo de hackers Anonymous que revolucionaron las redes al filtrar información delicada sobre algunas personalidad entre ellas el Rey del Pop Michael Jackson ¡Veálo!

El grupo de hackers conocidos por el seudónimo de Anonymous despertó de su letargo durante las protestas por la muerte de George Floyd para dejar al descubierto muchos secretos de Estado, entre ellos los internautas viralizaron un supuesto audio del Michael Jackson momentos antes de su muerte.

Vale la pena recordar que el pasado el 25 de junio de 2009, los noticieros de todo el mundo revelaron que el Rey del Pop falleció en su casa en Estados Unidos. En ese momento los medios informaron que Michael Jackson murió de una sobredosis de propofol y benzodiacepinas.

El espeluznante audio de Michael Jackson publicado por Anonymous

Desde hace 11 años, son muchas las hipotésis que giran en torno a la muerte de Michael Jackson. Ahora Anonymous vuelve a encender la llama tras la publicación del polémico audio.

El cantante norteamericano fue tendencia en las redes por un supuesto audio en donde revelaron polémicos secretos de una supuesta red de pedofilia en Estados Unidos la presunta llamada telefónica fue a tan sólo unos días antes de morir.

El materia audiovisual refiere a que el Rey del Pop temía por su vida, pues había alguien más poderoso que el gobierno que podía matarlo.

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”, se escucha decir presuntamente a Michael Jackson.

“¿A qué te refieres”, le pregunta el hombre con el que sostiene la llamada.

Momentos después, Michael Jackson detalla su miedo de ser asesinado por alguien que podría incluso incriminarlo sobre el consumo de drogas.

“No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé que me vaya a pasar pero yo lo siento en mi alma. Sólo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas”, se escucha decir al Rey del Pop.

“¿Quién, quién podría hacer estas cosas?”, cuestiona el hombre.

Presuntamente, Michael Jackson reveló que lo único que quería después de romper el silencio, era que sus hijos estuvieran bien.

«No es el gobierno, es más que el gobierno. Ellos me pueden tomar. Ya no me importa mi vida, yo solo quiero que mis hijos estén bien. Me tengo que ir», dijo.

Vale la pena recordar que el grupo de hackers, Anonymous es conocido internacionalmente por promover ataques cibernéticos contra agencias e instituciones gubernamentales, como forma de protesta.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.