Categorías: Famosos
26 septiembre 2020 10:39 AM

Fernando Carillo confirma que será padre con su novia 30 años menor

La novia de Fernando Carrillo está embarazada. La joven de 24 años y el acto de 54 serán padres de un bebé que llamarán Milo

La novia de Fernando Carrillo y el acto esperan su primer hijo. El venezolano confirmó a través de Instagram que a sus 54 años se convertirá en padre.

Su pareja, María Gabriela De Candido 30 años menor que el actor, también publicó las imágenes de su embarazo.

Novia de Fernando Carrillo lo hará padre

En unas fotos compartidas a través de Instagram, la novia del actor de 24 años, publicó imágenes de una sesión de fotos donde dejó al descubierto su avanzado embarazo.

En las imágenes aparecen en la playa posando en las olas del mar. Este sería el segundo hijo para Carrillo y tendrá por nombre Milo.

En publicaciones de la joven dejó claro que la relación va por buen camino y se fortalece con la llegada de un nuevo integrante. En más de una ocasión dedicó conmovedores mensajes al actor.

«Feliz de estar a tu lado. De crecer y compartir contigo. Agradecida con la madre tierra por juntarnos en el momento justo. De la manera justa. Por millones de atardeceres más que pasaré colgada a tus brazos como la luna y el sol hasta el final de las olas”. Expresó María sobre Fernando Carrillo.

Se supo que sus planes de boda fueron aplazados por la pandemia.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.