Categorías: Famosos
19 junio 2020 12:07 PM

Extrañas fotos del príncipe Carlos generó conmoción en las redes ¡No se le ve bien!

Después de salir ileso del contagio de COVID-19, la salud del heredero al trono del Reino Unido vuelve a preocupar a los seguidores del padre del príncipe William y Harry. ¡Entérese de qué se trata!

La salud del príncipe Carlos es un tema de preocupación en el Reino Unido ya que al parecer puede estar padeciendo una enfermedad que inflama sus manos y pies.

Un usuario de las redes viralizó una fotografía que dejó a los seguidores de la realeza británica preocupados por la salud del heredero al trono británico.

Vale la pena recordar que hace aproximadamente dos meses el padre del príncipe William y Harry salió ileso del contagio de la COVID-19. Un virus que mantiene al mundo en cuarentena desde marzo del 2020.

La enfermedad del príncipe Carlos

Expertos en la realeza británica aseguran que el hijo de la reina Isabel II sufre de hinchazón de manos y pies durante largos viajes al extranjero, y su afección se agrava cuando está expuesto por largo tiempo a climas cálidos.

Medios locales explican que las causas pueden ser retención de agua, mala circulación o artritis. En este sentido, en una gira por Australia en 2012 incluso él mismo bromeó sobre el tema y dijo que tiene “dedos de salchicha”, pero que están controlados por sus médicos.

El problema ya había salido a la luz en noviembre del año pasado, cuando el príncipe Carlos visitó Nueva Delhi como parte de una gira real por la India.

En esa oportunidad, visitó el Templo Sikh de Bangla Sahib, donde se quitó los zapatos y las medias para entrar descalzo y varios notaron que tanto sus manos como pies estaban más hinchadas de lo normal.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.