Categorías: Famosos
27 abril 2020 1:53 PM

¡Explota la bomba! Príncipe Harry y Meghan contarán toda la verdad de la realeza ¿Qué opina Isabel?

Después de un mes de no pertenecer a la familia real británica el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron temblar a Buckingham por la reveladoras confesiones que contendrá el libro de la pareja.

Los cimientos del Palacio de Buckingham tiemblan ante la noticia de la publicación de la biografía del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle después de renunciar a pertenecer a la monarquía británica.

Fuentes del palacio real filtraron a la prensa británica que la pareja, actualmente en Los Ángeles, ofreció su versión de la historia en un libro revelador que expondría su explosivo tiempo como miembros de la realeza desde su matrimonio en 2018.

La biografía de Harry y Meghan

Según la información los exduques de Sussex ofrecieron una entrevista para la biografía titulada “Modern Royals: The Real World Of Harry And Meghan”.

El libro tendrá 320 páginas y será lanzado el próximo 11 de agosto. El material escrito lo hizo el británico Omid Scobie, un gran defensor de la exduquesa, y la estadounidense Carolyn Durand.

La publicación podría ofrecer un retrato halagador de Harry y Meghan pero, a su vez, la familia real teme que también cuente la tensa la relación de Harry y Meghan con el resto de los Windsor. Además que ofrezcan incómodos detalles de la dolorosa decisión que tomaron de abandonar el país y sus deberes en representación de la reina Isabel II.

Ninguno de los autores hasta los momentos confirmaron su participación en el libro, que se prevé que sea un éxito de ventas. La publicación trataría el comienzo de la relación de la pareja y podría incluir nuevas revelaciones sobre su dramática partida de la familia real.

La noticia del libro llega justo después de la primera ronda de una disputa legal entre la duquesa y Mail on Sunday. Markle demandó al medio británico por publicar partes de una carta que le envió a su padre, Thomas Markle, en agosto de 2018, tres meses después de que este no acudiera a su boda tras sufrir un ataque al corazón.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.