La reina Isabel II desde mediados de marzo está en aislamiento social a causa de la llegada del Coronavirus al Reino Unido, sólo otro hombre puede estar cerca de la monarca ¿Quién es él? La monarca del Reino Unido, sólo tiene un par de empleados de confianza, que muy probablemente la acompañan ahora que se […]
La reina Isabel II desde mediados de marzo está en aislamiento social a causa de la llegada del Coronavirus al Reino Unido, sólo otro hombre puede estar cerca de la monarca ¿Quién es él?
La monarca del Reino Unido, sólo tiene un par de empleados de confianza, que muy probablemente la acompañan ahora que se puso en cuarentena junto a su esposo, el duque de Edimburgo, en el Castillo de Windsor.
Paul Whybrew, mejor conocido como Tall Paul por su gran estatura (1.92), al ser uno de los empleados favoritos de la reina, fue condecorado en varias ocasiones con las insignias de la Real Orden Victoriana, que se encarga de reconocer los servicios prestados a Isabel II.
El diario británico Daily Mail aseguró que la conexión que existe entre la reina y el hombre es muy especial porque comparten el mismo sentido del humor: «La reina lo adora. Es la presencia tranquilizadora perfecta que tiene a su lado en circunstancias como estas«.
Whybrew lleva varios años trabajando para la reina, pero en 1982 él se ganó el cariño cuando ayudó a sacar a Michael Faga, un famoso intruso que logró entrar hasta la habitación de Isabel II.
Así que, tras ese incidente, Paul se convirtió en confidente y amigo cercano de la reina. Los expertos aseguran que este hombre podría pasar como el hermano menor del duque de Edimburgo, por un ligero parecido en su físico.