La bomba que explotó en la Casa Real española continúa dando de qué hablar, el caso del rey emérito Juan Carlos I sigue en la palestra en plena cuarentena por el Coronavirus.
El polémico caso en la Zarzuela no se detiene. FUENTE: GOOGLE
Las polémicas siguen rodeando a la familia real española en plena emergencia sanitaria por la prevención del Coronavirus. En esta oportunidad filtraron el posible viaje que haría Don Juan Carlos I.
Tras conocerse el caso del presunto cobro por parte del rey emérito Juan Carlos I de 100 millones de euros en comisiones procedentes de Arabia Saudí, la imagen del padre de Felipe quedó un poco dañada. Según periodistas expertos en la Casa Real relataron que Don Juan Carlos quedó deprimido por esta causa.
En un artículo escrito por David López para Vanity Fair, comentó que la solución de Don Juan Carlos I era viajar hasta República Dominicana donde tiene amigos que lo pueden ayudar y cuidar.
“Juan Carlos deseaba huir pero de forma permanente. Escapar de Zarzuela donde su relación con los reyes y Sofía no existe. Marcharse a República Dominicana donde tiene buenos amigos magnates del azúcar», explica el periodista, revelando un plan bomba que todavía podría llevar a cabo.
El artículo expone que la continuidad de la corona está en manos de abogados, jueces y fiscales en la Madre Patria. Si condenan al rey emérito por corrupto acaba la monarquía en España.