Categorías: Famosos
4 agosto 2020 11:35 AM

Expareja de Eileen Abad confesó todo

Nuevos detalles de la ruptura de la relación de Eileen Abad y Toby Milian salen a la luz. Ahora el propio empresario rompió el silencio y aclaró todo sobre la infidelidad

Tras el escándalo que produjo la infidelidad en la relación de Eileen Abad y Toby Milian, la expareja de la actriz salió al paso para hablar y dar su opinión de los hechos.

El tenista y empresario venezolano presidente de “Mister Oby, la compañía de los ídolos”, rompió el silencio y aclaró todos sobre su separación con la actriz.

Relación de Eileen Abad y Toby Milian se terminó

La pareja que estuvo junta durante 5 años terminó. Según informaciones de diferentes portales la relación finalizó luego de que la actriz encontrara a Milian con una animadora de Televen de la que se desconoce la identidad.

El escándalo recorrió las redes sociales y el empresario decidió aclarar los rumores que lo dejan en mal. Milian afirmó que su experiencia junto a la actriz Eileen Abad fue única e inolvidable, pero por diversas circunstancias personales los planes de vida cambiaron. Negó que terceras personas estuviesen detrás de la ruptura de la pareja.

“Eileen y yo sumamos cinco años y tres meses juntos y como toda pareja pasamos por algunas crisis que son normales en una relación, pero eso de vincularme con alguien más es totalmente falso, no hay pruebas y la misma Eileen puede dar fe de eso… Durante esta cuarentena se generaron muchas diferencias y es normal que se tomen decisiones, Eileen es una mujer ejemplar y muy decente y la quiero mucho; pero infidelidades nunca se dieron, eso no paso”. Fueron parte de las declaraciones publicadas por El Farandi.

Así quiso aclarar toda la controversia. Hasta ahora la actriz no se ha pronunciado sobre la separación y sobre la supuesta infidelidad de su ex.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.