Categorías: Famosos
14 junio 2020 4:43 PM

Exmiss Colombia Daniella Álvarez pierde una pierna (Detalles de impacto)

La modelo con lágrimas en los ojos explicó todo el proceso que tuvo que soportar por una extraña enfermedad. ¡Conozca qué pasó!

A través de su cuenta de Instagram, la exmiss Colombia 2011, Daniella Álvarez, reveló todo sobre su estado de salud. Con una gran fuerza y esperanza le comentó a sus seguidores que le amputaron la pierna izquierda.

La presentadora del Desafío Súper Regiones, compartió en el último mes con sus seguidores los duros momentos a los que se enfrentó luego de que encontraran una masa en su estómago, por la que tuvo que ser operada de urgencia e ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos por varios días.

Detalles del estado de salud de exmiss Colombia Daniella Álvarez

En total a la modelo le han realizado cinco cirugías debido al delicado estado de salud que generó “una masita pequeña como del tamaño de una moneda de 200 pesos”, pero que estaba en la aorta.

Cabe resaltar que, la aorta es la arteria principal del cuerpo, el cual se extiende desde el corazón a través del pecho y por el abdomen donde se divide para suministrar sangre en las piernas. De ahí su gran importancia y explicación del delicado resultado de sus cirugías.

Con serenidad y en íntima conversación hacia sus seguidores, amigos y familia, la presentadora explicó la decisión que tomó y lo que será su quinta cirugía, pues en sus planes está “volver a bailar, montar bicicleta y nadar”.

“En mi quinta cirugía, tendrán que quitarme mi pie izquierdo y parte de mi pierna porque podría tener un pie, pero no sería funcional. Yo tomo la decisión entre tener un pie no funcional a tener una prótesis que me deje volver a bailar, montar bicicleta, nadar”, mencionó Álvarez.

El relato de la modelo colombiana conmovió a miles de personas en la red de la camarita y generó demasiados comentarios de admiración hacia ella. Varios famosos del mundo del entretenimiento le desearon lo mejor en el procedimiento al que se someterá en cuestión de horas y le recordaron lo valiente que es.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.