Categorías: Famosos
15 junio 2020 4:09 PM

Ex de Maluma lo deja en la calle con esta confesión ¡Wow!

Durante la entrevista la modelo dio a conocer que no era feliz con el cantante. Además, comentó lo que hizo Maluma en la relación que provocó la ruptura.

La confesión de la exnovia de Maluma causó sorpresa entre los fanáticos del cantante colombiano. En este sentido, la modelo y dj Natalia Barulich aseguró que Maluma fue el causante de que su relación se terminara.

Asimismo, durante una entrevista dio a conocer los detalles de su vida íntima con el cantante.

La fuerte confesión de la exnovia de Maluma

Durante una entrevista con un medio internacional Natalia Barulich, reveló las razones por las cuales terminó su relación amorosa con el cantante colombiano Maluma.

«La relación era tóxica y yo lo sabía pero no lo quería aceptar. Todo se volvió muy confuso», explicó Barulich.

Además, aseguró que ella era la única que hacía que la relación funcionara pues el cantante no le ponía atención como pareja y se sintió muchas veces sola.

«Él entregaba el 20 % mientras yo sentía que lo daba todo por él. Incluso estoy segura que mi porcentaje fue de 100 porque lo amaba», añadió la modelo.

También expuso que estaba muy enamorada de Maluma pero entendió que no podía continuar con una relación que se estaba convirtiendo en tóxica y le estaba generando estrés.

La modelo aseguró que no era feliz con el cantante FOTO: GOOGLE

Sin embargo, el cantante colombiano no respondió ante las declaraciones de Natalia Barulich sobre los motivos de su separación.

Detalles de la relación de Maluma y Natalia Barulich

La expareja se conoció en 2016 durante las grabaciones del video Felices Los 4 interpretado por Maluma. Una fuente cercana al artista aseguró que Maluma inmediatamente sintió chispas y comenzó a cortejar Barulich.

Tras dos años de relación, la pareja eliminó todas las fotos que mantenían en las redes sociales generando desconcierto entre los usuarios de las redes sociales.

Pero posteriormente el cantante y la modelo compartieron la noticia de su separación sin revelar los detalles que hasta ahora cuando Natalia Barulich decidió detallar lo que sucedió a los medios.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.