Categorías: Famosos
21 abril 2020 4:35 PM

Evaluna se volvió loca y explotó en las redes ¡Qué pensará Ricardo Montaner!

La cantante Evaluna Montaner dejó a un lado su silencio y salió en defensa del amor con su recién estrenado esposo Camilo Echeverry al publicar una fuerte respuesta en sus redes.

La cantante Evaluna Montaner dejó su silencio y respondió a sus haters que critican su relación con su esposo Camilo Echeverry al publicar una foto en traje de baño.

La pareja se casó el pasado mes de febrero en una boda que los seguidores de ambos cantantes alabaron y los detractores criticaron fuertemente por lo joven que era la novia y lo «intensa» que es la relación entre ambos.

La foto de Evaluna Montaner en traje de baño

Camilo y Evaluna muestran sus vidas cotidiana a través de sus respectivas cuentas de Instagram, algunos catalogan la relación como “algo muy intenso” y otros simplemente le dan la apreciación de “un amor puro y verdadero”.

Lo cierto del caso, es que ambos son duramente criticados por su “melosa relación” e incluso reciben muchas críticas poco favorables que quizás puedan molestarle a ambos. A propósito de estas críticas, la hija del cantautor venezolano Ricardo Montaner, decidió romper el silencio respondiendo a sus haters.

En una reciente publicación, la interprete de “Me liberé” dio respuesta a quienes se la pasan criticando su matrimonio con el artista colombiano. En una foto sacando la lengua y luciendo un traje de baño, la menor de la familia Montaner, le cayó la boca a todos sus detractores y le alegró al día a la mayoría de sus seguidores, quienes la elogiaron por su belleza y manera de tomar las críticas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.