Categorías: Famosos
3 mayo 2020 10:02 PM

Evaluna Montaner muestra sin pudor sus encantos ¿Y dónde está Camilo?

Desde hace varios meses los usuarios de las redes critican a Evaluna Montaner la hija menor del cantante venezolano Ricardo Montaner por sus publicaciones subidas de tono en su cuenta de Instagram.

Los seguidores de Evaluna Montaner quedaron sin respiración por la foto sin sostén que publicó en su cuenta de Instagram.

La joven de 22 años que contrajo matrimonio con el cantante colombiano Camilo, compartió la fotografía en donde los fanáticos la apreciaron con un look al natural, luciendo una simple franelilla blanca.

La foto de Evaluna Montaner sin sostén

Lo que más llamo la atención de la imagen, fue que la cantante no llevaba un brassier, por lo que se notaban sus pechos. “Mood”, escribió en la descripción de la publicación de Instagram.

Ante esto la cantante recibió críticas y burlas por parte de algunos usuarios, quienes consideraron que lucía como una niña, mientras que a otros les pareció inapropiado que la criolla publique este tipo de fotos debido a su fe cristiana.

«Estas fotos así son las que necesitamos, gracias Evaluna, por ser tan real con nosotras» «Es una mujer casada y ese tipo de foto no me parece. Se le ven los pechos» «Evaluna algo de pudor, se te ven la pezones» «Evidentemente esta chica no es Cristiana. Persigue al mundo más que al Señor» «Ya quisieran verse así de lindas al natural por Dios» «No entiendo que necesidad hay de montar fotos así» «A esto le llamó amor propio. Hermosa mujer.», fueron algunos de los miles de comentarios realizados por sus seguidores en redes.

Aunque en la fotografía no revela nada de piel, algunos consideraron que era muy atrevido que subiera este tipo de fotos, considerándolas sugestivas para ser una mujer casada. Sin embargo, muchas mujeres le agradecieron por mostrarse al natural y no crear estereotipos de mujeres con senos grandes.

A tan solo un día de publicado el material gráfico cuenta con más de un millón 600 mil de «Me Gusta».

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.