Categorías: Famosos
24 abril 2020 8:06 PM

Eva Longoria enloqueció en cuarentena ¡Se las dejó al aire! (Video)

La actriz norteamericana mostró a sus seguidores su truco para eliminar las canas sin tener que ir a una peluquería en esta época de aislamiento social a causa del contagio de la COVID-19, que sorprendió a todos sus fanáticos.

Durante esta época de cuarentena que vive el mundo se debe buscar la manera de pasar el tiempo, así lo hizo la actriz estadounidense Eva Longoria al publicar un video de sus canas y revelar varios trucos de belleza.

A través de su cuenta de Instagram una de las protagonistas de la serie «Mujeres Desesperadas», sorprendió a sus seguidores al mostrarse más humana y dejar que vieran las raíces de su brillante cabellera.

El video de las canas de Eva Longoria

El material audiovisual publicado en la red de la camarita, Longoria comienza manifestando que «¡Hola chicos! Miren todos estas canas, ¡es una locura! Los que me siguen saben que mi pelo se está poniendo gris así que les enseño cuál es mi solución», dice la actriz, de 45 años, antes de mostrar cuál es el truco que utiliza para que desaparezcan en cuestión de segundos.

Se trata de un producto de la que es embajadora, un retoca raíces instantáneo que cubre las canas dejando la melena perfecta.

«¡Oh, Dios mío! Creo que he tardado como 10 segundos», dice Eva que le encanta lo bien que queda este producto.

La actriz aseguró que le gusta mucho este spray no solo porque es muy fácil de aplicar, gracias a su estrecho difusor que deposita el producto en las zonas concretas que quiere «teñir», sino también porque no mancha.

«Ni mi piel cuando estoy maquillada, ni mis manos, no sé de qué está hecho, ¡pero es mágico!», dice emocionada.

La reacción de sus fans no se dejó esperar, muchos quedaron sin palabras al ver cómo recuperó su cabello en menos de un minuto. La publicación cuenta con más de dos millones de reproducciones y una gran cantidad de comentarios de sus seguidores.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.